28 de noviembre de 2011

vives en mi mente

Otro dia que pasa, otro dia que en  mi mente apareces.
El corazon me traiciona en cada segundo que pasa, quiero verte solo por un instante, quiero decirte lo que me pasa por dentro y en el intento me gana la timidez y me encierro en mi misma, sin querer hablar, sin saludar,  sin tener la fuerza de decirte lo que siento por ti.
Talvez es amor o te estoy idealizando, talvez necesito no verte para perder la magia que me provocas o para olvidarte
Esta necesidad de estar a tu lado me està convirtiendo en masoquista. Quiero sentir tu voz y no te llamo, busco una cancion romantica y pienso en ti, ya no sè que cosa es peor, querer escucharte sin tener el valor de llamarte o escuchar una cancion de amor y pensarte, mientras imagino tu sombra rondando mi cuarto.
Dime que me has hecho? no puedo màs esto se esta convirtiendo en una locura , en cada parte que voy encuentro tu sonrisa, limitas mis actos, bloqueas mi mente sin haber hecho nada, sin haber dicho nada, solo has entrado en mi corazon que tenia mil reservas, tu entraste asi sin decir nada y te has quedado en el mas profundo rincon de mi alma.
Vives en mi mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario