20 de noviembre de 2011

todo estará bien

a veces me considero una mala persona( como ahora) ...
a veces pienso que fuí muy mala en mis otras "relaciones" sieske así lo podemos llamar...
pero siempre esperaba al indicado... tenia aún la fé de que algún dia llegará ese indicado
y me escapaba de las relaciones, porque para que estamos con cosas eso es lo único que he hecho estos últimos meses, arrancar de todos... por qué? muchas veces he pensado que por miedo al compromiso... despues de esa gran ruptura mi corazón quedó muy dañado y temiía entregarselo a otra persona, pero creo que solo he causado daño a las otras personas... dando esperanzas que quizás nunca existirán ...
cuando creo que ha llegado el indicado... comienzo de a poco a interesarme...
de a poco... por miedo a sufrir... pero me doy cuenta que no era nada el indicado...
 cometi el gran error de involucrarme sentimentalmente... denuevo...
quizas es el karma.. por haber jugado con los sentimientos de las otras personas... quizás me lo merecía
no lo sé... volví a lo mismo... a tener esa horrible batalla interna donde no hay final...
senti que me estaba enamorando de a poco... creí q eras el indicado ... y sólo eres uno mas del montón... en realidad poco me sorprende el amor... algo en mí me decia que esto podía pasar, pero traté de omitirlo...
hoy fué un dia bastante extraño, lleno de emociones... solo espero volver a ser feliz y que todo esté bien denuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario