29 de noviembre de 2011

mini entrevista


Estas enamorada/o:?  prefiero no estarlo...
Decepcionada? de la vida
Crees en el amor a primera vista?: lamentablemente suuu
En este momento eres feliz? : La verdad no
Cancion que estas escuchando: Dogs -Pink floyd
Futuro nombre de tu hijo?: alfonso quizás... no lo sé
futuro nombre de tu hija? : matilda o clementine
La última vez que lloraste?: Ayer con mucha pena
Perdonas fácilmente: Dejo pasar sin olvidar, no
Si alguien te quiere, ¿desearías saberlo?:  me gustaría saberlo solo de una persona
En verdad fuiste sincero/a la última vez que dijiste te quiero?: suuuuuu c:
Puedes aguantar que no te digan la verdad?: nunca, aunque por mucho duela
Eres celosa/o: mm... si
Una letra: C
Cual Seria el día más feliz de tu vida:  pienso que el último es el mejor, así miro todo hacia atrás, todas las cosas vividas
Te Arrepiente De Algo Que Hiciste?: no... porque gracias a esas caídas hoy estoy de pie
Has roto el corazón de alguien ?.. creo que sí u.u
Hay alguien con quien quieras estar en este momento? la verdad... si
Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida?:... nada
Mejor pelicula de todos los tiempos?:  uuf dificil..

Última pelicula vista: desde mi cielo :')
Has rechazado a alguien ? si.. :c
Has perdido a alguien especial?.. si u.ú
Como te consideras? depresiva ...
Crees en Dios?... si






fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario