14 de octubre de 2012

stars

Puedo dar todo en la primera cita
No tiene que existir fuera de este lugar
Y querido sabes que puedo cambiar
Pero si las estrellas, no deben brillar
Por primera vez
Entonces querido está bien, tan bien por mí
Porque podemos darle tiempo
Tanto tiempo... Conmigo 

Y puedo dibujar la línea en la primera cita
Te dejare atravesarla
Vas a tomar cada línea que tengo
Cuando se haga tarde
Pero si las estrellas, no deben brillar
Por primera vez
Entonces querido está bien, tan bien por mí
Porque podemos darle tiempo
Tanto tiempo... Conmigo  

Si me quieres, Quiero saber
¿A dónde quieres ir?
No hay necesidad de hablar
Ya sé, Si me quieres
¿Por qué irse?
Puedo dar todo en la primera cita
No tiene que existir fuera de este lugar
Y querido sabes que puedo cambiar
Pero si las estrellas, no deben brillar
Por primera vez
Entonces querido está bien, tan bien por mí
Porque podemos darle tiempo
Tanto tiempo...
Conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario