21 de octubre de 2012

Bajo el Puente

A veces siento como si no tuviera un compañero, a veces siento que mi único amigo es la ciudad en la que vivo, la ciudad de los ángeles solitaria como yo ...juntos lloramos, conduzco por sus calles porque ella es mi compañía, paseo por sus colinas porque ella sabe quien soy. Ella ve mis buenas obras, y me besa con el viento nunca me preocupo, eso es una mentira.
No me quiero volver a sentir como aquella vez, llévame al lugar que amo, llévame todo el camino
es difícil creer que no hay nadie allá afuera, es difícil creer que estoy solo al menos tengo su amor, la ciudad ella me ama solitaria como yo... juntos lloramos.
No me quiero volver a sentir como aquella vez, llévame al lugar que amo, llévame todo el camino.
Bajo el puente en el centro de una ciudad, es donde dibujé mi sangre.
Bajo el puente en el centro de una ciudad , no pude obtener lo suficiente.
Bajo el puente en el centro de una ciudad , olvide mi amor.
Bajo el puente en el centro de una ciudad , dí mi vida ... lejos.

1 comentario: