20 de octubre de 2012

Decepción

decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Se forma al unir dos emociones , la sorpresa y la pena.
al leer esta definición, me siento tan identificada, como si un balde de agua fría cayera por mi cabeza y hombros.
sucedió lo que menos quería, o tal vez lo estaba esperando por mucho tiempo.. realmente no lo sé. parece que realmente mi vida es una montaña rusa de sentimientos. 
mi temor era tan cierto como que dos y dos son cuatro, 
pero sabes que? me molesta la hipocresía en las personas, yo no soy así.. no ..pero cada día que pasa me dan a entender que son unas personas turbias, que su vida se rige en girar y girar vagamente y nunca encontrar un vector para avanzar y crecer, y poder tomar alguna decisión como personas adultas.
no me volveré a culpar por algo que no erré. ya no más, considero que somos personas adultas capaces de tener raciocinio suficiente para aceptar nuestros errores, no cargaré culpas de nadie, el destino es sabio y por algo me puso en este camino un tanto inestable, solo sé que todos conseguimos aprender alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario