10 de diciembre de 2011

despiértame cuando pase el temblor


tengo la leve sensación de que todo me está dejando de importar... otra vez..
así es... una vez más vuelve a aflorar en mí los malditos estados depresivos, del cual aún no soy libre... denuevo me siento triste, un tanto sola y porsupuesto depresiva... siempre me pregunto como reencontrarme conmigo misma... que debo hacer?.. seguir llorando? hasta que ya no caigan más lagrimas ... sabiendo que aún así estaré vacia por dentro...  debo desligarme de todo... pero algo en mi aún no quiere.. algo en mí aún tiene una pequeña esperanza ... pero cansa... todo cansa.. tengo un gran desgaste mental que me tiene como un zombie.. sin sentimientos, sin emociones... las únicas emociones que salen a flote son mis lagrimas... pero ya no quiero más... ya no más...
Creo que es mejor dejar de llorar, Las lagrimas  molestan y no me dejan mirar, En algún lugar debe haber alguien que me sepa amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario