19 de diciembre de 2011

ahí nos vemos

hoy es 19, día lunes, hace un año atrás era un día sabado... recuerdo q a pesar de tener una pena en mi corazón, aún tenia esperanzas de recuperarlo... en ese entonces el estaba fuera de casa.. por ataos familiares y habiamos pasado por muchos problemas, pero seguía creyendo que ese dia era uno inolvidable porque en la noche era mi fiesta de gala, la noche más importante de mi vida...
quizas muchos diran bah, es solo un carrete.. para mi no es un simple carrete , para mi tiene un significado muy importante , desde esa noche hubo un antes y un después.. luego de esa noche ocurrieron muchos sucesos... unos muy malos, y otros muy buenos hasta que llegamos al dia de hoy... a lo largo de este año he aprendido muchisimas cosas, he reflexionado bastante de la vida , reflexioné todos mis actos durante mis 19 años ... todas las cosas que siendo pendeja creia q estaban bien pero vaya que estaba equivocada... aprendi a cambiar mi pensamiento respecto al amor.. aprendí a ser autónoma cosa que antes no lo era... en fin
creo que esto nunca se lo he dicho pero esta gala... siento que fue una manera linda, elegante y a la vez triste de decirnos adios.. esa noche fue el fin mas bonito que pude haber tenido... el fin de una historia de 3 años...
recuerdo que ese dia creia q no iria... incluso tenia pensado invitar a un plan B  pero no iba a ser lo mismo... :/ en fin..
para mí , esa noche ha sido una de las noches mas bellas que he tenido y que pasan solo una vez en la vida, yo tuve el privilegio de estar en la de él, y como promesa el estuvo en la mia... hoy se cumplen 365 días de esa maravillosa noche  y la recuerdo como si hubiese sido ayer...
me alegro mucho que él haya ido , que él me haya acompañado apesar de los dificiles momentos que pasabamos en ese entonces.. y solo me queda decirle .. gracias, muchas gracias x dejarme ese hermoso recuerdo, realmente no me arrepiento que hayas sido tu :')  besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario