1 de mayo de 2011

My Heart Still Broken, and i can't find the glue ...

¿Por qué siempre nos enamoramos de la puta persona que juega contigo..?
¿Por qué siempre nos hacemos ilusiones tan fácil..?
¿Por qué siempre que nos damos cuenta cómo es en realidad esa persona...y seguimos enamorados?
¿Por qué siempre pensamos que... no somos lo suficiente para esa persona..?

Son preguntas... que nunca me había preguntado...
Pero ya pasaron por mi cabeza por el estúpido hecho de que estoy enamorada , no se siente bien decirlo. Y nunca se sentirá bien decirlo... Es algo que ya se escapa de mis manos, tan fácil como el jabón de baño...
de verdad, yo no quiero estar enamorada me parece cursi, tonto, etc.Pero lo peor del asunto es que... me enamoré sola es lo que más mata por dentro... ya no quiero hacer nada, no me interesa nada, pienso en él todo el tiempo y de verdad ¡me mata!

A veces quisiera ser tan valiente como para decirle "Estoy enamorada de ti, pero no quiero estarlo... te pido que te alejes de mí, solo hasta que se me pase la ridiculez." Pero, solo quiero hablar horas y horas con él...
soy una estúpida , aun sigo esperando el maldito dia en que despierte de esta puta pesadilla y me despertarás con un beso como los cuentos de hadas y estaremos juntos para siempre, pero que demonios me golpeo y me pellizco una y otra vez y me doy cuenta que esta es la realidad que me tocó vivir ...
es tan penca sentirse desilusionada de la persona que más amas en la vida, la persona que te enseñó a amar y a ser amada, y de un dia para otro toda la felicidad que algun dia sentiste se va al tarro de la basura...

Ya no se que rayos pensar...

estoy muy desilusionada... me quedó mas que claro que 3 años te los pasaste por el poto
que no valio nada para ti ... en fin..
sabes? me duele que hayas cambiado, creí q esto seria para siempre, me proyectaba contigo
yo contigo era feliz, debo admitir q era una pendeja y tenia muchos defectos... pero lo que sentía por ti era verdadero nunca antes había experimentado algo tan lindo, se que nuestro ultimo tiempo juntos no fue bueno... mas bien no estabamos bien ... pero yo aun te amaba y aun luchaba x recuperar nuestra relación, luché hasta el ultimo momento, hasta el ultimo segundo... pero creo que todo esto fue en vano
contigo conoci el amor, y ahora conozco la desilusión  y puta que duele, puta que no se lo deseo a nadie
de verdad que no se lo doy a nadie...
 mi mente vaga en un mar de recuerdos con una gran tormenta llamada desilusion , no sé como parar esto
siento que no tiene final , no se como detener esa maldita atracción que siento por ti ...
realmente no entiendo... no te entiendo... no me entiendo!!!
quiero ser feliz, quiero vivir mi vida, no quiero seguir con esto!
todo apesta!


pero bueno... lamentablemente el show debe continuar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario