25 de abril de 2011

Hurt -Nin

Me hice daño hoy para ver si todavía siento
me centro en el dolor, lo único que es real
la aguja abre un agujero, la ya conocida picadura
traté de eliminarla de una vez, pero recuerdo todo
en qué me he convertido?, mi querido amigo?
todos los que conozco se van al final
puedes quedarte con todo mi imperio de suciedad
te defraudaré, te haré daño...
llevo puesta esta corona de mierda sobre mi trono de mentiras
llena de pensamientos rotos que no puedo reparar
bajo las manchas del tiempo los sentimientos desaparecen
tú eres otra persona, yo todavía estoy aquí...
en qué me he convertido?, mi dulce amigo?
todos los que conozco se van al final
puedes quedarte con mi imperio de suciedad
te defraudaré, te haré daño
si pudiera empezar de nuevo a un millón de millas de aquí
seguiría siendo el mismo, encontraría un camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario