4 de abril de 2011

Destinos cruzados...



ayer fue un día muy importante para los 2 creo que ambos pensamos en el otro...
 pero nunca imagine que hoy te cruzarías en mi camino

hoy lo que menos esperaba era verte... ese abrazo lo tengo aun en mi piel y tu aroma aun lo tengo en mi nariz
creí nunca mas volver a ver tus ojos verdes que tanto amo...
estas hermoso, como siempre :3 y me alegro que estés bien, me alegro que sigas tan hermoso como siempre
me dio una gran felicidad y a la vez un gran mariposeo en mi barriga, algo inexplicable 
no se que me pasa... tengo una sonrisa de oreja a oreja aun no creo lo que paso
te extrañaba tanto, extrañaba tanto tu olor aunque sea por pocos segundos, lo necesitaba
esa sensación de  estar entre tus brazos por solo un instante me devolvió el alma al cuerpo, me devolvió la vida...
se que estoy distinta parecías un poco sorprendido por mi cambio de aspecto espero que te haya gustado :3
en fin ... aunque no lo pedí le doy gracias al destino por haberte cruzado en mi camino este día
de verdad lo necesitaba y sinceramente siento que tu también lo necesitabas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario