29 de mayo de 2011

solo pasaron pocas horas y ya te extraño...

creo que esta noche va a ser la noche mas triste de mi vida...
aun recuerdo cuando te  vi llegar con mi mama, parecías un peluche :3
desde el primer día que te vi te quise, eres y fuiste la perrita mas pequeña que tuve... cuando llegaste no tenias ni dientes, solo tomabas leche y algunos cubitos de alimento remojado en leche, eras tan pequeñita y tan bonita, fue por eso que te pusimos eva :) creciste... cumpliendo casi 3 meses y medio , te enfermas.. jamás olvidare los ojitos que pusiste cuando te llevábamos al veterinario, esa mirada de despedida me parte el corazón sé que ya presentías tu partida.. intuición de perros será , en fin ...
no han pasado muchas horas y ya te extraño chanchita mía,voy a extrañar que me muerdas los pantalones y los zapatos cada vez que me cruce en tu camino, voy a extrañar que me ladres cada vez me seque el pelo  o cuando toque guitarra ... voy a extrañar esas maldades que hacías en mi pieza mientras yo dormía, voy a extrañar que me escondas los zapatos justo cuando voy atrasada a la u, voy a extrañar llegar a casa y que me recibas con alegría hasta que te hagas pipi de tanta felicidad, voy a extrañar que me despiertes a languetazos en la mañana, voy a extrañar dormir contigo mi bonita, voy a extrañar jugar contigo , voy a extrañar esas largas sesiones de fotos que teníamos xDD , voy a extrañar q me busques en la noche para irnos a mi pieza, te voy a extrañar chanchita y daría cualquier cosa por retroceder el tiempo, me siento tan culpable de haber sido tan tonta y no ponerte las vacunas a tiempo, lo siento bonita, espero que ahora descanses en paz y ojala exista un cielo para perritos tan bonitos como tu :3  te quiero muchisimo , muchas gracias x alegrarme estos 3 meses <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario