1 de marzo de 2011

universidad autónoma


bueno... una vez que salí de la consulta de la psiquiatra... un poco mal , le dije a mi mamá
que tenia que ir a darme una vuelta a la universidad para ver que onda, cuando entraba en fin
quizas asi despejaba mi mente por un momento... le digo a mi cuñado dejame aqui en el metro para conocer las nuevas estaciones de la linea 5 y así fue
me baje del auto y comenzé a caminar tome el metro... y llegué a pedro de valdivia...
la estación donde queda mi lindo liceo 7... creo que es la estación que más me gusta y seguiré bajandome ahí
no quise tomar micro  para llegar a la u, porque la esponja (coni) me dijo que quedaba como a 3 cuadras caminando y asi aproveche de tomar el tiempo... no mire la hora, sólo encendí un cigarro y comencé a caminar... el cigarro duro todo el camino hasta la universidad lo bote afuera de esta jaja todo rojo x el rush
entro y me atiene una señorita y le hago preguntas de que onda cuando entro q ramos tengo q tomar y cuando,y ella me dice todo esos papeleos y cosas del pase se ven este jueves 3 de marzo , fonoaudiología kinesiología y enfermería entran ese dia a la bienvenida! que nos hará la universidad y blah blah blah basura, basura y basura...
en fin le dije: y puedo pasar a conocer la universidad, asi como un tour (en un largo tour (8) jaja ) y me responde si pase nomas :D
lo primero que hice fue ir al baño refrescarme un poco , calor ctm me tenia volá xD
bueno conoci la biblioteca desde afuera por la ventana eso si xD el auditorio y esas cosas y me senté en una banca que creo q desde hoy será mi banca xDD encendí un cigarrito y comenzé a contemplar mi nuevo mundo ...
me senti tan bien apesar de todo lo ocurrido hoy ...
fue bueno ir aunque sea a fumarme un cigarro en esa banca verde (:
despues el regreso  a casa fue mas placentero y feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario