1 de marzo de 2011

empezando bien marzo ja!


martes 1 de marzo 9:00 am  suena la alarma del celular e inconciente aun por el sueño la apago
9:30 am mi mamá apurada me despierta : fran llegaremos tarde!
me visto con lo que primero pillo me peino y nos vamos...
afuera mi cuñado esperandonos en el auto : hola fran! como estás? , supongo que bien respondí
me subo al auto con mi mamá y partimos al lugar que habia esperado por varios días...
10:20 am estoy sentada esperando ansiosa que me atiendan... acaso que tendré? tendrá cura lo que tengo?me preguntaba a mi misma...
se abre una puerta... la señorita francisca pavez... me paro del asiento y entro a la habitación
una señora de un aspecto muy confiable me saluda y me dice tome asiento... le hago caso y me hace esas tipicas preguntas de rutina... edad , rut , isapre o fonasa? isapre respondo,
cuenteme que le pasa... le cuento un poco angustiada lo que me sucedia, que ya no era feliz... hace ya 4 años q no soy feliz... por eso nunca tuve las mejores notas en el liceo... que pololeaba cn un chico que fue fundamental en mi vida que fue el unico que me apoyó que mi gran problema es la dependencia emocional cn la gente... en fin un sinfin de cosas... en conclusión ud tiene depresión ... me dijo la psiquiatra
pero... esperen!, definamos depresión :
La depresión es un trastorno, ya sea desde la psicopatología o desde la psiquiatría. La psiquiatría la describe como trastorno del estado de ánimo y su síntoma habitual es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.

la psiquiatra dijo: al menos yo no veo alguna anomalía o trastorno  de personalidad ni nada, sino q  esto es a nivel químico... tus neurotransmisores están alterados , normalmente la depresión es debido a la  baja cantidad de neurotransmisores
la serotonina y la dopamina son claves en la depresión si bajan te sientes como el hoyo... en fin...
la psiquiatra me receto unos antidepresivos que me subirán el animo... y estaré más despierta... 
ya que últimamente mi concentración anda en las nubes...
sólo espero que esto funcione ya que no me agrada mucho saber que tengo depresión
quiero volver a ser la fran alegre que no le importaba el amor... solo la música
quiero volver a ser yo...



1 comentario:

  1. y k tanto yo tuve depresion endogena! y mirame como bailo! xD jajajaja se vovlera a ser el mismo yo tampcoo soy el mismo lamentablemente pero va haber alguien que saque ese yo olvidado y nos podamos reir y despreocuparnos de esto del amor... solo hacerle caso a al psiquiatra fran y anda a clases pasalo bien carretea y toca guitarra pero toca aaaaaaaaaaaaarto y fumate un cogoyo en paraguay o en donde sea jajajaja



    Saludo desde mi pc!

    ResponderEliminar