20 de marzo de 2011

and more changes in my life...


así es, más cambios en mi vida :)
ha pasado mucho tiempo desde que salí de 4to medio
al principio sentí mucho miedo, miedo al fracaso, no tenía claro que hacer con mi vida, nada...
pero ahora es todo lo contrario ... ahora me siento completamente lista para enfrentar este gran desafío de mi vida, mi nueva vida ... cada dia me gusta más  mi carrera <3 es hermosa y me enamora cada día más... me estoy dando cuenta que mi opción fue una de las mejores, aún siento ganas por estudiar odontología pero ya es cada vez menos :D  en fin...
el ambiente de la universidad me gusta mucho , de a poco me estoy acostumbrando a los horarios
ahora aporto en clases y pregunto mucho xDD cosa que nunca antes había hecho 
tengo buenos amigos , muy chistosos y me agrada compartir con ellos... 
ahora hay un nuevo integrante en la familia :B es una cocker de 1 mes de vida y es un amor de perrita , la amo y es mía <3  se llama eva  y con la carol le decimos ñañita xDD
me han pasado cosas muy buenas últimamente... a tal punto de tener la vida casi perfecta :D
digo "casi perfecta" porque hay algo que aún me falta ... para q sea una vida totalmente plena 
espero que todas las cosas se solucionen luego y volver a ser feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario