21 de abril de 2012



hoy las nubes están tan lejanas , que estiro mis brazos , en un intento fallido de alcanzarlas.
pero no, no puedo tocarlas, no puedo, y mi alma se desespera una y otra vez.
quisiera estar en una nube de algodón y mirarlos a todos desde arriba, para despejar mi mente.
sentir el cálido y acogedor viento que pasa por mis oidos susurrándome que todo está bien , que no hay un lugar mas seguro en el cual podría estar.
quisiera estar en una nube de algodón  y observar que está sucediendo allá abajo.
Ya mis heridas habrán sanado,Sólo quedará el recuerdo de aquel trago amargo,
ese trago que llenó mi boca del sabor amargo de la vida,
ya no sentiré dolor alguno.
vendrán dias interminables, vendrán solsticios de invierno 
que me cobijarán de toda pena, toda rabia sentida alguna vez
sin nubes que oscurezcan mi cielo, vendrán noches estrelladas y lunas plateadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario