16 de abril de 2012

fuck

quizas esta es una de esas publicaciones mas desagradables que podria escribir. lo siento sr lector si lo está viendo, pero en alguna parte tengo que vomitarlo... 
es tan complicada esta situacion , me siento la peor persona de este mundo, me siento como si hibuese asesinado a alguien , tan culpable que ni la mente me deja en paz, estoy celosa, si, eso es
tengo tanto miedo a volver a decepcionarme de las personas, miedo  a volver a mi pasado oscuro, siento que no aprendi nada durante este año solita, que solo prediqué y una practiqué . me di cuenta que soy un fraude, que sigo en lo mismo, girando en circulos. no quiero sentir estas cosas ><  por dentro me odio!
me siento tan mal de haberla tratado asi, dije cosas que no debi haber dicho, que en el momento las vomité
 sé que no puedo regresar en el tiempo,  solo mejorarlo un poquito, me siento mal, mal maaaaaaaaaaal, con toda esta situacion , se me escapo´de las  manos, como si mis dedos fuesen de mantequilla, 
es tan dificil entender mi forma de ver  las cosas, mi especial forma de amar,
mi estilo único de pensar.  Dicen que quien ama con pasión, es celosa con razón. Estaran los celos justificados por el amor?...mi amigo dice que no, los celos solo coartan la libertad del amor.
 bueno si tiene mucha razón pero me siento mal, con las alas cortadas  que en realidad no tengo derecho a sentir esto porque no somos nada. :c 

No hay comentarios:

Publicar un comentario