10 de julio de 2011

Listen, Do you want to know a secret?



ay amiga... han pasado 10 años... 1 década de amistad
en realidad no le había tomado el peso a esto.. pero es realmente importante,
toda nuestra etapa de crianza la vivimos juntas ,
ahora se podría decir que somos unas mujeres hechas y derechas.
eres una de las personas más importante en mi vida... por un momento creí que te había perdido...
sentí que perdí mi identidad, mi vida... me sentía muy vacía ...
y me alegro que hayas vuelto a mi vida, que salgamos a pasear, 
compartir nuestras cosas , etc ... 
hoy lo pasé excelente en la maratón madhouse de cine terror, 
hacia tiempo que no pasabamos una grata tarde de amistad cierto?
nos encerramos en nuestras vidas y no nos dimos cuenta lo hermoso que es compartir junto a tu mejor amiga :) 
me alegro sinceramente que estemos juntas(suena bastante lelo) ajsjasjajas pero te amo
TE AMO con todo mi corazón ... y siempre lo haré , 
sé que siempre estarás a mi lado , cuando más te necesite... y eso me alegra más y más
te quiero pedir un favor, sólo uno...
por favor seamos felices muchos años más? toda una vida?
para así recordar bien  viejitas las weas que hacíamos cuando eramos lolein jasjasjajsjas
muchas gracias por existir en mi vida... no sé que seria de mí sin ti... Te amo mejor amiga <3


DO YOU WANT TO KNOW A SECRET? - THE BEATLES

YOU´LL NEVER KNOW HOW MUCH I REALLY LOVE YOU
YOU´LL NEVER KNOW HOW MUCH I REALLY CARE

LISTEN, DO YOU WANT TO KNOW A SECRET?
DO YOU PROMISE NOT TO TELL?
CLOSER, LET ME WHISPER IN YOUR EAR
SAY THE WORDS YOU LONG TO HEAR
I´M IN LOVE WITH YOU

I´VE KNOWN THE SECRET FOR A WEEK OR TWO
NOBODY KNOWS, JUST WE TWO

LISTEN, DO YOU WANT TO KNOW A SECRET?
DO YOU PROMISE NOT TO TELL?
CLOSER, LET ME WHISPER IN YOUR EAR
SAY THE WORDS YOU LONG TO HEAR
I´M IN LOVE WITH YOU




No hay comentarios:

Publicar un comentario