19 de julio de 2011


creo que necesitaba otro aire.. aunque sea con personas q no conozco, en realidad me da igual
solo necesitaba un cigarro, arena y mar... lo necesitaba demaciado...
si me pongo a reflexionar, este semestre ha sido extraño...
pasaron muchas cosas en estos meses... cosas buenas y cosas malas
pero aun así me considero una mujer fuerte, una mujer capaz de salir adelante sola..
que no necesita a nadie a su lado, siento y creo que crecí, que madure mucho
muchas personas dicen que el paso del liceo a la universidad hace que madures muchisimo
y es verdad, es un cambio muy grande, pero yo ya venia madurando desde un poquito antes...
comenzé mi vida de 0 y me siento bien , me siento plena... no completamente feliz, pero si tranquila
solo espero que este próximo semestre sea mejor, mucho mejor, creo que me lo merezco...
y que sea bueno en todo sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario