15 de junio de 2011

le montagne russe ...


como duelen las desilusiones... cierto?
cada día me decepciona más la gente, reflexiono y digo, estaré mal yo?
seré yo la culpable de todo esto?
busco la respuesta, la busco , lo juro! pero no la encuentro...
no entiendo, lo reflexiono una y otra y otra y otra vez
 y no hay caso, no entiendo que pasa con el mundo
no entiendo que pasa con la gente,  no entiendo que pasa conmigo,
a veces los lazos importantes entre las personas tienen fecha de vencimiento, 
como los yogurt, quizás... mi destino era perder a esos seres tan importantes en mi vida...
no busco peleas, no busco conflictos , solo di todo de mi, solo fui yo
acaso hice mal?, en qué falle? pisotearon mi corazón y desvaloraron todas mis preocupaciones...  
quedando completamente vacía... con sueños rotos y una gran desilusión ... 
y mi mente se invade de los mismo pensamientos y recuerdos 
que me atormentan día y noche... y vuelvo a pensar...acaso seré yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario