4 de junio de 2011

Gran Bingo Gran!



la vuelta al liceo fue algo muy lindo y emotivo,
recorrer los pasillos en los que solia webiar con mis compañeras en los recreos 
me dio mucha melancolía pero a la vez mucha felicidad
porque di un gran paso.. como dice el dicho" un paso para el hombre, un gran paso para la humanidad"
fue muy lindo ir como EX alumna , y que los profes se acuerden de ti :)
y te digan: HOLA Francisca como le ha ido en la universidad? :)
fuimos varias ex alumnas , yo diria que las que mas ayudaron fueron las ex alumnas ...
y ese cariño que les tenemos a los profes es impagable... ahora por fin entiendo a las otras ex alumnas, cuando iba en el liceo no podia entender como cresta querían tanto a los profes y se daban la paja de ir al liceo, solo a saludar...
y realmente se extraña el liceo.. se extrañan las amistades ... y me encantó reencontrarme con muchisisisima gente!, fue como volver al liceo x 1 sola noche y mas encima en un bingo xD
y la tia nelly :) aunque ya no es la misma...  su fuerza se percibe a kilometros, esas ganas de vivir , y por sobretodo ver a toda la comunidad liceana x una misma causa, la tia nelly ..
fue todo muy emotivo... lo unico q me dio rabia fue que no gane la bicicleta en el maldito bingo u.u
era preciosa! *-* jjajajajaja  bueno en fin..
ayudamos , bailamos, fumamos y nos reimos mas q la mierda con las copuchas xDD
fue muy bonito volver al liceo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario