5 de junio de 2012


Día tras día el amor se va poniendo gris
como la piel de un moribundo y noche tras noche 
pretendemos que todo está bien
pero yo estoy mas viejo y tu estas mas fria
y nada es tan divertido como antes 
puedo sentir  que uno de mis ataques se aproxima
yo me siento frio como el filo de una hoja de afeitar
apretado como un torniquete 
seco como un tambor de funeral.

corre a la habitación 
en el maletín de la izquierda encontrarás mi hacha favorita
no pongas esa cara tan asustada
esto no es más que una fase pasajera
simplemente uno de mis días malos
te gustaria ver tv?
o meterte entre las sábanas?
o contemplar la silenciosa autopista?
te gustaría comer algo?
te gustaría aprender a volar?
te gustaria?
te gustaria verme intentar?
te gustaría llamar a la policía?
crees que es hora que me detenga?


por qué huyes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario