5 de mayo de 2012

Horror en escala de grises


No tengo voz, tampoco manos,ni pies.
no me parezco a ningun color, a ningun objeto
no estoy en ningun lado , pero estoy en todos, a tu lado, 
viendote caminar, dormir, cantar, girar en el patio, incluso estoy
cuando haces las cosas que odias.
no tengo olor, no uso zapatos , sin embargo estoy en tus pasos
ya me recuerdas?
soy el odio que llena tus ojos frente al espejo.
soy el espejo ;odiandote.
soy tu insomnio y tambien tus pesadillas.
soy tus gritos ahogados y las lagrimas de tu mejilla
estoy esperando, siempre sin que te des cuenta cuan deprisa hago latir tu corazón.
si, soy yo, el pulso tembloroso debajo de tu piel
tus parpados cansados, tus huesos adoloridos.
me convierto en los objetos sólo cuando tu cuerpo esta por desistir. entonces soy los golpes
y tambien las marcas en tu piel. esos círculos morados en tus rodillas.
soy tu casa vacia.
todavia no sabes mi nombre?
bien.
mi nombre es angustia
estoy dentro tuyo para comerte de adentro hacia afuera.
tu cuerpo me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario