13 de febrero de 2012

autoentrevista N° 3 parte 2 y final



. Las chicas aman cuando sus novios lloran, cierto? ... yo creo que si, porque significa que sienten algo por ti
. Se te han caído los pantalones en público?.. no que yo recuerde
. Cuál fue la última persona con la que hablaste por teléfono?... mi mamá
. Cómo te ves ahora?... gorda
. Hay alguien que te complemente?...  no lo sé, crei que una persona me complementaba.. pero al parecer me equivoqué
. Te puedes comprometer con alguna persona?... si 
. Hay alguien del sexo opuesto a quien le puedas contar todo de ti?... siii, larry 
. Te has sentido reemplazada?... puede ser..
. Te despertaste de mal humor?... no
. Eres una persona celosa?... si :/
. Valen la pena las relaciones?... yo creo que si, porque te ayudan a crecer como persona
. Has renunciado a alguien?... estoy en proceso
. Quieres ver a alguien ahora?... no... hoy quiero ser antisocial.. mañana quizas si
. Di algo que tengas que hacer mañana?... despertar
. Cuál fue la última persona que te vio llorar?... mi hna
. Hay algo que nunca olvidarás?... si, muchas cosas en mi vida
. Crees que la persona que te gusta te quiere devuelta?... a veces me da la impresion de que si xd
. Si la persona con la que quisieras estar, estuviese ahí contigo, qué crees que estarían haciendo?... quizas tomando un café
. Superaste el pasado?... ahora tranquilamente puedo decir que si

. Te ha gustado tu mejor amigo?.. no, nunca
. Hay alguien a quien le puedas contar TODO?.. sip
. Si tu verdadero primer amor tocara en tu puerta y se disculpara, lo aceptarías?... no lo sé, es complicado responder...
. La última persona que besaste aparece en tu puerta a las 3AM, le dejas entrar?.. no xddd, que espere hasta mañana xd
. Te ha gustado alguien que tus amigos odien?... no
. Estarías en una relación dentro de dos meses?... si el destino asi lo quiere.. porque no?
. Conoces a alguien que se llame Michael?... ajsjasjjasj sii xdd
. Has besado a algún Matías?... wuasajsajsjajsajs siiii , pero era chica xd
. Estabas en una relación en Enero?... nop
. Eras feliz con la persona con la que estabas en Marzo?... no estaba cn nadie ne marzo
. No mientas, la última persona que te mandó un mensaje es atractiva?... si wuajsajs
. De quién tienes mensajes en el celular?... de todos, amigos, familia, demases
. Si la persona que te gusta te dice que le gusta otra persona, qué haces?... me resigno.. y mato toda ilusion
. Has besado a alguien mayor que tú?... sip
. Con quién estás en tu foto de perfil?... solita, salgo en la playa
. Has besado bajo fuegos artificiales o dentro del agua?... dentro del agua 
. Alguien te ha hecho sentir mariposas?... siii. hay uno que me causa eso, maldita sea!!! 88



No hay comentarios:

Publicar un comentario