29 de octubre de 2011

autoentrevista N°2

-Fran como te sientes?..
-la verdad de las cosas me siento bien, con algunas decaidas , osea mal, osea bien
-te reconciliaste con tu amiga?..
-siii, nos perdonamos, y nos dimos muchos besitos <3
-has llorado ultimamente?..
- sii ...
-por qué lloraste?..
-porque me siento entre la espada y la pared..
- Cómo es eso?..
-porque siento que tengo solo una salida, una sola opción y es complicada, mas bien , no me gusta
-como te consideras?
-ultimamente.. me considero una mala persona... no como antes..me consideras una mala persona?
-la verdad es que no... por qué dices eso?
-porque estoy haciendo cosas que no deberia, aunque todo el mundo dice lo contrario, siento q no va conmigo
-te sientes triste por eso?...
-un poco... me da pena, tener q ocultar algunas cosas, solo para evitar problemas o simplemente para complacer a los demas...
- y cuando velaras por ti?...
- no lo sé... :c  he pensado mucho en eso, pero me cuesta pensar primero en mi, ese es mi gran error
-y que estas esperando?...
-no sé, quizás estoy esperando, sufrir denuevo...
-cual es tu plan ahora?...
-seguir ocultando, negando todo, reprimiendo sentimientos ,siendo maldita sinica y despues volver a sufrir, como lo he hecho siempre...
- y crees que serás feliz?..
-ja! hace mucho tiempo que no lo soy, no me complico por eso...
-crees que el lo sepa?
nooo, el no sabe absolutamente nada...  es mejor asi  y no quiero que sepa
-por qué?
-porque el no tiene nada q ver aqui, el no tiene la culpa, yo soy la culpable...
-te tinca si continuamos esta conversación otro dia?
- siii porfaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario