2 de agosto de 2011

conversación con Dios

    -     -Anoche estuviste llorando…
-          -Así es…
-          -Cuéntame, ¿Qué te sucedió?
-          -He cometido el error más grande de mi vida
-          -¿Asesinar?, ¿robar?, ¿olvidar?
-          -Enamorarme… ¿te parece conocida esa palabra?
-          -Si, bastante… yo también lo he estado…pero, ¿por qué es un error?
-          -Porque me entregué completamente a un hombre … cometí el error de entregarle mi corazón… tú, ¿te has enamorado?
-         - Eso no importa ahora… pero, no estás triste por enamorarte… estás afligida por otra cosa…
-          -Siento que estoy cometiendo el peor error de mi vida…
-          -Eso ya me lo dijiste… pero por qué
-          -Me enamoré de quien no debía… y solo deseo olvidarlo…
-          -Eso no me parece un error…
-          -¿Qué no?, ¿acaso no viste en lo que me convertí?
-          -Vi que te convertiste en humano…
-          -Lo odio…
-          -¿Odias ser humano?
-          -Por supuesto que si… creía que podía escapar a esa condición
-          -Déjame ver… eres egoísta, rencorosa, vengativa… sí, eso te convierte en humano…
-          -Detén esto… no es gracioso…
-          -Por qué no, dale muerte a tu ego… no te servirá de nada a donde llegues…
-          -Sufro por el hombre que amo…
-          -Oh, cierto… ¿qué le hiciste a el?
-          -Traté de ser una buena persona pero lo arruiné todo
-          -Eso es terrible… ¿y qué ganaste?
-          -Nada… absolutamente nada… es más, creo que cada día pierdo más a quien amo…
       -Amiga… eres una idiota…

1 comentario: