25 de julio de 2013

Y no tengo miedo de mi, ni de regalarte letras. Ni tengo miedo de ti, de que me desprecies. 
tengo miedo de nosotros ...
¿qué pasará. cuando yo te escriba y tú me escribas?
Te pienso más de lo que debería 
Te imagino más de lo que te escribo
Te quiero más de lo que te gustan mis historias.

19 de julio de 2013


crees en el destino?  pues yo si, y sabes? estoy segura de que por algo estoy en este camino un tanto inestable, algo tengo que aprender de esto y por eso no se me dieron las cosas tan fáciles como  en otros casos, 
pero tengo que armarme de valor y salir adelante, no puedo flaquear ahora..
dicen que las cosas suceden  por alguna razón, podemos no entender en el momento , pero después todo tiene sentido...
Hay diez centímetros de silencio entre tus manos y mis manos 
una frontera de palabras no dichas entre tus labios y mis labios 
y algo que brilla así de triste entre tus ojos y mis ojos
Tus estúpidas manos
Tu ridículo ego
Tu absurda boca
Tu idiota yo.

18 de julio de 2013

Yo solía pensar que era la persona más extraña en el mundo, pero luego pensé, hay mucha gente  así en el mundo, tiene que haber alguien como yo, que se sienta bizarra y dañada  de la misma forma en que yo me siento . Me la imagino, e imagino que ella también debe estar por ahí pensando en mí, bueno, yo espero que si tú estás por ahí y lees esto sepas que, sí, es verdad, yo estoy aquí, soy tan extraña como tú.

17 de julio de 2013

Quiero, no, necesito, cerrar los ojos y al abrirlos estar en el lugar que tanto he ansiado este  último tiempo, inaugurarlo, con amigos, risas y alegrías, las penas ya habrán pasado, ya los problemas universitarios y amorosos estarán resueltos (al menos los universitarios) , quiero abrir los ojos y sentirme tranquila de que este semestre acabó y que sólo me queda reír hasta que sienta dolor en las mejillas. y poder decir esto es mio. 
Me gustan los abrazos en los  que  sin querer se te cierran lo ojos...
Sólo nosotros sabemos estar distantemente juntos ...
"Cuando me amé de verdad , comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, sólo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona ( tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es... respeto ". Charles Chaplin 

Es preciso revivir el sueño y la certeza de que todo va a cambiar. Es necesario abrir los ojos y darse cuenta que las cosas buenas están dentro de nosotros donde los sentimientos no necesitan de motivos ni los deseos de la razón. Lo importante es aprovechar el momento y aprender su duración, pues la vida está en los ojos de quien sabe ver.